PRE-VENTA: envíos a partir del 25/10

  ¿TIENEN GARANTÍA?
Sí, todas nuestras líneas tienen garantía de 12 (doce) meses. La garantía cubre cualquier imperfecto que el reloj tenga de fabricación y que exista en el momento de la compra.
La garantía NO cubre:
-Duración de la pila.
-Daños derivados de falta de cuidado (ej.: impactos, ralladuras, abolladuras, roturas de vidrio etc).
-Daños en las corres producidos por el uso. 
-Daños producidos por el contacto con el agua en la línea Mutig.

 
  ¿CUÁNDO LOS PUEDO CONTACTAR?
Nuestro equipo de Soporte esta disponible desde las 9hs hasta las 20hs de Lunes a Viernes.


  ¿TIENEN ALGUNA VÍA DE CONTACTO URGENTE LAS 24HS?
Sí, por cualquier urgencia te podes contactar las 24hs vía WhatsApp al 11-6734-2636


  ¿CUÁLES SON SUS VÍAS DE CONTACTO NORMALES?
Podes enviarnos un correo a info@valkur.com.ar o un mensaje privado a www.facebook.com/valkur.ar o www.instagram.com/valkur.ar


  ¿CÓMO ACTIVO LA GARANTÍA?
Si necesitas hacer uso de la garantía, contactanos inmediatamente (info@valkur.com.ar o por WhatsApp) incluyendo el número de transacción que llega a tu correo una vez que haces la compra y nos contactaremos a la brevedad para realizar el cambio.